Presidencia El Presidente felicita a su homólogo costamarfileño El Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha enviado un mensaje de felicitación al Presidente de la República de Costa de Marfil, S. E. Alassane Ouattara, por el comienzo del nuevo año 2018. Reproducimos el contenido completo del mensaje.

05/02/2018

-“Querido hermano:

Ha sido para mí, el Gobierno y el pueblo ecuatoguineano un gesto de amistad y solidaridad. Por todo ello, en el nombre propio y en el Gobierno de la nación y del pueblo entero de la República de Guinea Ecuatorial, les expresamos nuestros profundos agradecimientos con el vivo deseo de que las excelentes relaciones de amistad y cooperación felizmente existentes entre nuestros dos países se fortalezcan cada vez más para el bien de nuestros Estados. En el mismo contexto, aprovecho la ocasión para formular a Vuestra Excelencia, a su augusta familia y al pueblo hermano costamarfileño, mis mejores deseos de felicidad, paz y prosperidad en este nuevo año.

Dígnese Su Excelencia, a aceptar la expresión de nuestros sentimientos más distinguidos.

Altísima consideración,

Obiang Nguema Mbasogo

Presidente de la República”.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).