Presidencia El Presidente de la República recibe al Embajador de España en Malabo El Presidente de la República, Jefe de Estado y de Gobierno, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, concedió audiencia el pasado jueves al Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Reino de España en Malabo, Guillermo López Mac-Lellan.

05/02/2018

Trasladar al Jefe de Estado los mejores votos de bienestar de parte de las autoridades españolas y expresar su condena rotunda por el fallido intento terrorista del pasado día 24 de diciembre de 2017, han sido entre otros, los temas centrales de este encuentro.

La audiencia también ha servido para que ambas personalidades hablaran de una agenda especial de cara a la celebración del 50º Aniversario de la Independencia Nacional, conmemorando medio siglo de relaciones diplomáticas cordiales y de beneficios entre ambos países.

Texto: Deogracias Okomo Ndong
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).