Presidencia Decreto presidencial para la remodelación del Gobierno La Presidencia de la República ha emitido el Decreto número 11/2018, de fecha 2 de febrero, en el que se dispone la remodelación del Gobierno, por mandato constitucional. Reproducimos su contenido íntegramente.

05/02/2018

-“Decreto número 11/2018, de fecha 2 de febrero, por el que se dispone la remodelación del Gobierno, por mandato constitucional.

Constituido el Parlamento Nacional: una vez prestado el juramento los miembros de las mesas de ambas Cámaras, así como los Senadores en su segunda legislatura y los Diputados en la Octava, surgidos de las Elecciones Generales Legislativos y Municipales celebradas el día 12 de noviembre de 2017, y;

Visto el Artículo 78 de lo Ley Fundamental de Guinea Ecuatorial;

Visto asimismo el Artículo 10 de la Ley número 8/2015, de fecha 28 de mayo, Reguladora de las Elecciones de la Cámara de los Diputados, el Senado, Municipales y Referéndum en la República de Guinea Ecuatorial; en uso de las facultades que me confiere el Artículo 41, inciso h) de la Ley Fundamental, vengo en disponer el cese del Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, los Viceprimeros Ministros y demás miembros de Gobierno, por las disposiciones legales invocadas, agradeciéndoles los servicios prestados.

Así lo dispongo por el presente Decreto, dado en Malabo, a dos días del mes de febrero del año dos mil dieciocho.

Por una Guinea mejor,

Obiang Nguema Mbasogo,

Presidente de la República”.

Envío: Mansueto Loeri Bomohagasi (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).