Noticias Reunión del Director de ONUSIDA con representantes del Sistema de Naciones Unidas Durante su visita oficial a Malabo, el Director Ejecutivo de ONUSIDA, Michel Sidebè, al margen de sus encuentros con el Presidente de la República, S.E. Obiang Nguema Mbasogo y algunos miembros del Gobierno, también se reunió con los representantes de las Agencias de Naciones Unidas en Guinea Ecuatorial, para informales sobre la reforma del sistema.

01/02/2018

La reunión entre el Director Ejecutivo de ONUSIDA con los representantes de las Agencias de Naciones Unidas, a la que también asistió la Representante del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Cumba Mar Gadio, se produjo en el edificio de la institución de Naciones Unidas en Malabo II.

Durante la misma, Michel Sidebè explicó a los reunidos la reforma del sistema que está en curso, para mejor el impacto y el funcionamiento del sistema a nivel mundial.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).