Nacional La Dirección General de la Página Web evalúa el trabajo realizado en 2017 y aborda el de 2018 El personal y técnicos de la Dirección General de la Página Web Institucional de Guinea Ecuatorial se ha dado cita en la sede de la dirección para realizar una evaluación sobre la labor desempeñada el pasado año y abordar el plan de acción correspondiente a 2018. El encuentro ha sido coordinado por el Director General, Filiberto Nseme Nsue Nchama.

31/01/2018

El encuentro, desarrollado en la sede del Ministerio de Información, Prensa y Radio, en Malabo II y dirigido por el Director General de la Página Web Institucional de Guinea Ecuatorial, Filiberto Nseme Nsue Nchama, ha tenido como objetivo realizar una evaluación sobre el trabajo desempeñado durante el año 2017 y abordar sobre el plan de acción del 2018.

Durante la reunión, el personal y los técnicos adscritos a la Dirección General han expuesto sus dificultades y aciertos en el desempeño de su labor.

Tras las intervenciones del personal, Nseme Nsue ha felicitado la constancia y el esfuerzo diario que realiza el equipo de trabajo y todos los que hacen posible el crecimiento de la institución.

Entre los temas presentados y analizados en consenso han figurado la introducción de nuevas secciones; la realización de cursos de reciclaje; la actualización de la portada y la introducción de noticias en lengua portuguesa en la página web, como corresponde a un país, como la República de Guinea Ecuatorial, que es miembro de la Comunidad de Países de la Lengua Portuguesa (CPLP).

-“La Página Web Institucional -www.guineaecuatorialpress.com- es la cara de nuestro país al exterior; por esta razón, debemos seguir trabajando y creciendo como profesionales. A la par que felicito a todos los que hacen posible esta labor que estamos todos llamados a desempeñar, con el propósito de mostrar e informar puntualmente al mundo entero sobre la realidad de la República de Guinea Ecuatorial”, ha manifestado el Director General, que ha añadido que: “En el ejercicio del 2018, auguro esperanzas de que nuestro trabajo se siga realizando con eficacia y eficiencia, como lo venimos realizando. Es cierto que los problemas siempre han existido y existirán. Por esta razón, estamos llamados a resolverlos, cada uno desde su ángulo de competencia”.

Texto y fotos: Mansueto Loeri Bomohagasi (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).