Presidencia Encuentros bilaterales del Vicepresidente y los Presidentes de Congo y Sudán del Sur El Vicepresidente de la República, Encargado de la Defensa Nacional y la Seguridad del Estado, S. E. Teodoro Nguema Obiang Mangue, ha tenido una apretada agenda en la jornada del 29 de enero. Tras finalizar su intervención en la sede central de la Unión Africana, en la XXX Conferencia de la institución que se está celebrando en Addis Abeba, ha mantenido dos reuniones con los jefes de Estado de la República Democrática de Congo y de Sudán del Sur.

30/01/2018

Ambos Presidentes han sido recibidos por el Vicepresidente de la República en las salas anexas de la sede central de la UA. La primera audiencia ha sido la mantenida con S. E. Denis Sassou Nguesso, Presidente de Congo, seguido S.E. Salva Kiir, Presidente del Sudán del Sur.

Dichos encuentros han servido de ocasión para fortalecer las buenas relaciones bilaterales que nuestro país mantiene con dichos Estados. 

Teodoro Nguema Obiang Mangue, como representante del Jefe de Estado, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, ha finalizado dichos encuentros acompañado por el Ministro de Asuntos Exteriores, Agapito Mba Mokuy y el Embajador de Guinea Ecuatorial en Etiopía, Simeon Oyono Esono Angue.

Texto y fotos: Miguel Ángel Andjimi (Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).