Gobierno Reunión del Primer Ministro con la Comisión para la Elaboración de Leyes del Sistema de Protección Social El Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, se ha reunido en la mañana del 29 de enero con la comisión técnica asignada para la elaboración de leyes del sistema de protección social en Guinea Ecuatorial.

30/01/2018

Se trata de una comisión técnica creada mediante el Decreto Presidencia número 35/2017, de fecha 19 de abril, que preside Ángel Ndong Micha, Consejero de la Presidencia del Gobierno, y que está integrada por otros consejeros presidenciales, directores generales y técnicos, además de una especialista de UNICEF, quienes han hecho entrega al Primer Ministro del proyecto borrador sobre el sistema de protección social.

Los trabajos de la elaboración del proyecto dieron comienzo en junio de 2017, en una sesión llevada a cabo en Malabo, según ha manifestado Ángel Ndong Micha.

Este encuentro ha contado con la participación de tres consejeros, un magistrado de la Corte Suprema de Justicia, una experta de UNICEF y varios técnicos.

Texto y fotos: Julián Engonga (Prensa Primer Ministro)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).