Gobierno Encuentro en la CPLP sobre los ataques terroristas en Guinea Ecuatorial La secretaria ejecutiva de la CPLP ha recibido en audiencia al Embajador de Guinea Ecuatorial, acreditado ante la CPLP, Tito Mba Ada, donde el diplomático ecuatoguineano ha informado sobre la situación política actual del país tras la intentona golpista en el país.

29/01/2018

María de Carmo ha compartido sus impresiones con el embajador Mba Ada sobre este grave incidente y en breve se hará publico el posicionamiento de la CPLP.

Durante la audiencia, ambas personalidades han abordado asuntos de interés de la cooperación con la República de Guinea Ecuatorial, destacando la próxima organización de cursos acelerados de lengua portuguesa en nuestro país, la cooperación en el ámbito parlamentario, la exención de visados a los estudiantes que desean cursar estudios en los países de la comunidad, así como la organización de la "semana CPLP en Malabo", entre otros asuntos de interés.

Texto y fotos: Clarencio Ndong Nguema Obono
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).