Gobierno Un grupo de jóvenes centroafricanos expresan su rechazo a la intentona de golpe de Estado Varios jóvenes centroafricanos se han acercado a la sede de la Embajada de Guinea Ecuatorial en Bangui (República Centroafricana) para expresar su condena y rechazo al intento de invasión mercenaria del 24 de diciembre pasado en nuestro país.

27/01/2018

Ha sido a través de una concentración pacífica llevada a cabo en la sede de esta misión diplomática, en la cual el representante de dichos jóvenes ha leído un manifiesto de condena a los actos criminales.

Por su parte, al recibir el documento del manifiesto el Consejero Encargado de Negocios de esta misión, José Manuel Mesi Nve Nchama, ha expresado palabras de agradecimiento por esta expresión de solidaridad de la juventud centroafricana.

Texto y fotos: Luis Engono (Agregado de la Embajada de Guinea Ecuatorial en la República Centroafricana)
Envío: Mansueto Loeri Bomohagasi (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).