Gobierno Visita oficial del Presidente de Guinea Conakry El Presidente de Guinea Conakry, S. E. Alpha Conde, se encuentra en Malabo desde la mañana del viernes 26 de enero de visita oficial y a invitación de su homólogo ecuatoguineano, S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

27/01/2018

A las 6 horas, S. E. Alpha Conde llegaba al Aeropuerto Internacional de Malabo, donde ha sido recibido por el Primer Ministro del Gobierno, Francisco Pascual Obama Asue, en representación del Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo. Se trata de la primera visita oficial a nuestro país en lo que va del presente año 2018.

Los viceprimeros ministros del Gobierno y algunos ministros también han asistido al recibimiento del Presidente de Guinea Conakry, además de autoridades provinciales y locales encabezadas por el Gobernador de Bioko Norte.

El Presidente S. E. Alpha Conde, después de varias horas de estancia en Malabo, ha regresado a su país, tras el encuentro mantenido con su homólogo ecuatoguineano, S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

En el aeropuerto de Malabo, después de una breve conversación en el pabellón presidencial, el Presidente Alpha Conde era despedido por el Primer Ministro y varias autoridades, además de los representantes de la misión diplomática del país africano acreditados en Malabo.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (DPWIGE)
Fotos: Julián Engonga (Prensa Primer Ministro)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).