Noticias Encuentros del Director de ONUSIDA con los Ministros de Sanidad y Exteriores El Director Ejecutivo de ONUSIDA, Michel Sidibè, se encuentra en Malabo desde la tarde del miércoles 24 de enero, en visita oficial para asistir al Forum Jóvenes y VIH-SIDA en Guinea Ecuatorial, que ha sido financiado por la Primera Dama, Constancia Mangue de Obiang.

26/01/2018

Uno de los primeros encuentros que el Director Ejecutivo de ONUSIDA, Michel Sidibè, ha tenido en la mañana del día 25 ha sido con el Ministro de Sanidad y Bienestar Social, Salomón Nguema Owono y de Asuntos Exteriores, Agapito Mba Mokuy.

Durante los encuentros con los ministros, Sidibè ha felicitado al Gobierno por sus esfuerzos, tanto a nivel nacional como regional, para luchar contra el VIH/SIDA. Por ejemplo, en nuestro país, al margen de la gratuidad de los medicamentos para las personas infectadas, también se ha logrado salvar a los niños de madres infectadas, así como proporcionar el suministro de leche a los pequeños, con la financiación del Gobierno.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial   

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).