Nacional Seminario de TOTAL sobre Liderazgo y Jerarquía Empresarial Los directores generales de la empresa TOTAL en África se han dado cita en Guinea Ecuatorial del 24 al 26 del mes de enero, para participar en un Seminario sobre Jerarquía Empresarial ofrecido por la empresa madre. El encuentro, que está siendo desarrollado en el Hotel Sofitel Sipopo Le Golf de Malabo, ha sido inaugurado por el Ministro de Minas e Hidrocarburos, Gabriel Mbega Obiang Lima.

25/01/2018

Durante los tres días que durarán los trabajos de este seminario, en los que participarán algo de más de ciento treinta responsables de TOTAL en el continente africano, entre ellos el de la República de Guinea Ecuatorial, Michael Faulkner, se abordarán principalmente temas relacionados con la labor desempeñada y la que debe desempeñar un director general para con sus subordinados durante la jornada laboral; así como los productos que comercializa la empresa y su liderazgo mundial, en general.

El ministro Obiang Lima, en sus declaraciones ante los medios de comunicación, ha resaltado que sido una buena opción elegir la República de Guinea Ecuatorial como escenario de este encuentro transcendental, ya que es un seminario que facilita la casa matriz de la empresa con sede en París a sus representantes en el continente africano.

-“Es un honor para nosotros inaugurar estas sesiones de trabajo, puesto que para la República de Guinea Ecuatorial y el continente africano es muy importante. Por esta razón, he dedicado unas palabras de aliento a estos ejecutivos, para que tengan éxitos durante sus periodos jerárquicos y que disfruten de nuestro país durante su estancia”.

El Ministro de Minas ha resaltado igualmente que “actualmente nuestro país está preparado para albergar importantes cumbres y reuniones, razón por la cual invitamos a los accionistas y actores económicos, a la par que al pueblo ecuatoguineano en general, a hacer todavía más de Guinea Ecuatorial un país emergente”.

Texto y fotos: Mansueto Loeri Bomohagasi (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).