Presidencia Mensaje del Presidente para el Rey de Marruecos S. E. Obiang Nguema Mbasogo firma este mensaje para el Rey Mohamed VI de Marruecos, que transcribimos a continuación.

24/01/2018

-“Majestad,

Su mensaje de felicitación que nos ha llegado por el nuevo año ha sido para mí y el pueblo ecuatoguineano un gesto de amistad y solidaridad.

Por todo ello, en nombre propio, del Gobierno de la nación y del pueblo entero de la República de Guinea Ecuatorial, os expresamos nuestro profundo agradecimiento, con el vivo deseo de que las excelentes relaciones de amistad y cooperación, felizmente existentes entre nuestros dos países, se fortalezcan cada vez más en beneficio de nuestros pueblos.

Aprovecho la ocasión para formular a Su Majestad, a su augusta familia y al pueblo marroquí los mejores votos de paz y prosperidad en este nuevo año 2018.

Muy alta y distinguida consideración,

Obiang Nguema Mbasogo,

Presidente de la República de Guinea Ecuatorial”.

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).