Presidencia La pareja presidencial en la fiesta patronal de Moca El Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo y Doña Constancia Mangue de Obiang, han asistido el sábado 20 de enero a las fiestas patronales del municipio de Moca, localizado en la provincia de Bioko Sur, a una altura de 2.000 metros sobre el nivel del mar.

23/01/2018

El Jefe de Estado se desplazó a esta localidad para asistir a los actos organizados con motivo de su patrón, San Antonio Abad. La misa eucarística tuvo lugar a las 11 h. de la mañana en la pequeña capilla construida por el Gobierno, e inaugurada por la pareja presidencial hace cuatro años.

En la homilía, el Padre Alipio Sepa, ayudado por el también sacerdote Felipe Echube, señaló que Antonio Abad es un santo que invita a la solidaridad, porque sin ella hay dispersión, luchas, egoísmo y guerra.

También aprovechó el momento para felicitar a S. E. Obiang Nguema Mbasogo y a la Primera Dama por el nuevo año 2018, que esperan traiga paz y prosperidad.

Después de la misa, la Pareja Presidencial ofreció una recepción a toda la población del municipio en el Hotel Moca.  

La cabecera del municipio es la primera localidad que ha recibido la visita de la pareja presidencial en lo que va de este nuevo año 2018.

Texto: María Jesús Nsang
Fotos: Miguel Ángel Andjimi
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).