Presidencia Audiencia del Jefe de Estado con una delegación del Rey de Suazilandia El Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha concedido audiencia este viernes 19 de enero a una delegación de Suazilandia encabezada por Su Alteza Real la Princesa Tsandzile, Ministra del Interior y portadora de un mensaje especial de Su Majestad el Rey de este país amigo.

20/01/2018

El pueblo de la República de Guinea ecuatorial sigue recibiendo el apoyo y solidaridad de muchos países por el fallido golpe de Estado del pasado 24 de diciembre. Este viernes, una delegación de Suazilandia encabezada por la Ministra del Interior de este país amigo ha sido portadora de un mensaje de solidaridad que Su Majestad el Rey Mswati III envía al máximo mandatario de la nación por este acontecimiento.

En presencia del Ministro de la Presidencia, Encargado de la Seguridad Exterior, Juan Antonio Bibang Nchuchuma y del Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Agapito Mba Mokuy, S. E. Obiang Nguema Mbasogo y sus interlocutores también han hablado sobre el reforzamiento de las relaciones bilaterales que unen a la República de Guinea Ecuatorial con Suazilandia.

Texto: Pilar Ayecaba
Fotos: Manuel Mangue 
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).