Presidencia El Rey de Marruecos felicita el Año Nuevo al Presidente de la República Mohamed VI, Rey de Marruecos, ha enviado una felicitación al Jefe de Estado y Presidente Fundador del PDGE, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, con sus mejores deseos para el año que comienza. Reproducimos su contenido completo.

20/01/2018

-“Señor Presidente y Querido Hermano,

Con la llegada del nuevo año 2018, me complace transmitir a Su Excelencia mis más calurosas felicitaciones y mejores deseos de plena salud, felicidad y sosiego; y a vuestro pueblo hermano de realizar todo el progreso y la prosperidad que anhela, bajo vuestra sabia conducción.

Al recordar los acontecimientos y desarrollos que marcaron el año que ahora despedimos, nos anima la ambición de conjugar los esfuerzos de todos con determinación y optimismo, para que 2018 sea efectivamente el año en el que se realicen las ambiciones de desarrollo sostenible y progreso compartido que nuestros pueblos desean, en el seno de un mundo más equitativo, solidario y humano, donde imperen las virtudes del diálogo, la convivencia, la concordia y la paz.

Reiterándoos mis más sinceras felicitaciones ruego, Señor Presidente y Querido Hermano, aceptad la elevada expresión de mi solidaridad.

Mohamed VI

Rey de Marruecos

A 18 de enero de 2018”.

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).