Gobierno Guinea Ecuatorial pierde con Libia en la CHAN 2018 La selección nacional ha perdido por 3 goles a 0 contra la selección de Libia en su primer partido de la CHAN 2018, que se está celebrando en Marruecos.

17/01/2018

El partido tuvo lugar en el Stade Ibn Batouta de la ciudad de Tánger y fue arbitrado por el colegiado M.Keita. El combinado nacional pagó su inexperiencia y a los 11 minutos recibía el primer gol en una combinación de Mohamet Aleyat que culminaba Taher.

Los mismos jugadores eran los que intervenían en el segundo gol del encuentro que tenía lugar a los 17 minutos. A partir de ese momento, el equipo nacional consiguió controlar los ataques del equipo libio, hasta que en el minuto 87 un pase en largo de Abdularahman Khalifa encontró a Aleyat, quien dribló a su marcador y su pase lo remataba Ehaha Albarash al fondo de las redes.

El siguiente partido del Nzalang tendrá lugar contra la selección de Ruanda el día 19 a las 19.30h. y el partido final de la fase de grupos será el día 23 a las 19h. contra la selección de Nigeria.

Texto: Dpto. Comunicación FEGUIFUT
Fotos: CAF
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).