Nacional Mensaje de felicitación a la Presidenta del Senado El Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial en Santo Tomé y Príncipe, Paulino Bololo Ekobo, ha enviado un mensaje de felicitación a Teresa Efua Asangono, por su reciente reelección como Presidenta del Senado. Reproducimos el contenido del mensaje a continuación.

16/01/2018

-“Excelencia  

Al enterarnos de Vuestra reciente elección y, por tanto, reconducción en la responsabilidad de Presidente del Senado en esta segunda legislatura; el personal de esta legación diplomática y el grueso de la colonia de ecuatoguineanos residentes en esta jurisdicción de Santo Tomé y Príncipe, se unen a mí para expresarle nuestras más vivas y sinceras felicitaciones por tan alta distanciación, que consideramos una justa valoración y reconocimiento de vuestros dotes personales y de Vuestra labor al frente de este alto órgano del Estado, en la primera legislatura.

Le expresamos, así mismo, nuestros votos de salud, paz, larga vida y aciertos en esta alta responsabilidad.

Alta y distinguida consideración.

Santo Tomé y Príncipe, 15 de enero de 2018

Por una Guinea mejor,  

Paulino Bololo Ekobo,

Embajador Extraordinario y Plenipotenciario”.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Santo Tomé y Príncipe
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).