Presidencia El Embajador en Nigeria felicita al Jefe de Estado El Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial en Abuja, Nigeria, Job Obiang Esono Mbengono, ha enviado un mensaje de felicitación para desear un próspero y feliz Año Nuevo 2018 al Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo. Reproducimos el contenido íntegro del mensaje.

15/01/2018

-“A:

S. E. Obiang Nguema Mbasogo

Presidente de la República

Jefe de Estado y de Gobierno

Presidente fundador del PDGE

Palacio Presidencial

Malabo

Excelencia:

Lo colonia ecuatoguineana en Nigeria se une a mi persona y a todo el personal de esta misión diplomática para dirigir a V. E. nuestras calurosas y efusivas felicitaciones por las fiestas navideñas y el año nuevo 2018. Con el deseo de que Guinea Ecuatorial siga disfrutando del desarrollo, paz y bienestar que ha conocido bajo la tutela de V.E. por su saber hacer.

Excelencia, rogamos a Dios todopoderoso que siga iluminándole cada vez más al frente de los destinos de nuestro país. Al mismo tiempo, deseamos a V. E., salud, larga vida y bienestar en compañía de su distinguida familia.

Ruego, Excelencia, acepte la expresión de mi consideración más distinguida.

Job Obiang Esono Mbengono

Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial en Abuja, Nigeria”.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en la República Federal de Nigeria
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).