Gobierno Entrevista al director regional de SEGESA Una entrevista en exclusiva han mantenido los periodistas de la Televisión Guinea Ecuatorial con el Director Regional de SEGESA, sobre el nuevo método de pago del consumo eléctrico mensual a los abonados de esta firma en Bata.

13/01/2018

En declaración a la prensa nacional, Salvador Ndong Efua, responsable de SEGESA en esta parte de río Muni, ha explicado el motivo de la creación de las ventanillas en las diversas agencias bancarias que operan en esta ciudad de la sede continental de SEGESA.

La problemática surge a raíz del desorden de canalización de los pagos mensuales entre los abonados y los responsables de las arcas de esta empresa, cuya solicitud fue aprobada por el Gobierno.

El nuevo método de pago garantiza la eficacia y transparencia, tanto para los clientes, como para la misma administración de la firma.

Texto: Asunción Silvania Nzang
Fotos: Isabel Nzang Engonga
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).