Gobierno Manifiesto de condena y repulsa del Consulado en Canarias contra la intentona golpista Emerenciana Mangue Obiang, Cónsul General en Canarias, firma el manifiesto de condena que adjuntamos con esta noticia.

13/01/2018

-“El Consulado General de la República de Guinea Ecuatorial en el Archipiélago Canario, tras haber sido informado a través del comunicado del Ministerio de la Seguridad Nacional, sobre la nueva intentona golpista por el pasado día 24 de diciembre del año pasado, apoyado por un grupo de mercenarios contratados con el fin de derrocar el Gobierno legítimo de la República de Guinea Ecuatorial, y sus instituciones democráticamente elegidas. En su consecuencia, condenamos enérgicamente tales actos y manifestamos nuestra repulsa contra dichas acciones macabras. Y del mismo modo condenamos igualmente a los autores ideológicos y materiales que han propiciado dicho plan macabro”, afirma Emerenciana Mangue en el manifiesto que firma.

Envío: Mansueto Loeri Bomohagasi (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).