Presidencia Actividades de la Primera Dama La Primera Dama de la nación, Doña Constancia Mangue de Obiang, ha financiado los desplazamientos y tratamientos de varios pacientes que han regresado al país tras su estancia en la República de Túnez.

13/01/2018

Durante la madrugada del viernes 12 de enero, han regresado a nuestro país los ciudadanos Eustaquia Mikue Edu y Marcos Salvador Obama, tras ser tratados en los centros de alto rendimiento de Túnez.

Ambos manifiestan haber regresado con mucha mejoría y agradecen a la Primera Dama el apoyo moral, físico y económico que les ha brindado durante su estancia en dicho país amigo.

Por otro lado, también ha llegado el cuerpo sin vida de Isabel Nkogo Eworo, quien fue evacuada el 19 de octubre del año pasado por un glaucoma agudo, y ha fallecido el 26 de diciembre del pasado año 2017.

Texto y fotos: Romualdo Ndong (Prensa Primera Dama)
Envío: Mansueto Loeri Bomohagasi (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).