Presidencia Mensaje de apoyo al Presidente del Embajador en EE.UU. tras la intentona golpista El Embajador de la República de Guinea Ecuatorial en los Estados Unidos de América, Miguel Ntutumu Evuna Andeme, ha enviado un mensaje de apoyo al Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, tras la fallida intentona golpista. Adjuntamos su contenido completo.

13/01/2018

-“Tras los actos de la intentona golpista abortada por las Fuerzas de Seguridad Nacionales, cuyos claros objetivos eran derrocar al legitimo Gobierno de la República, sembrar la desestabilidad nacional y quebrantar la paz a través del derramamiento de sangre de ecuatoguineanos y ecuatoguineanas, el Embajador que suscribe, en representación del cuerpo diplomático y personal acreditado en esta Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en los Estados Unidos de América, condena y muestra su total rechazo a este cobarde acto antidemocrático”, así comienza el mensaje firmado por el Embajador en Estados Unidos.

Texto y foto: José Enzeñ Obiang (Agregaduría de Prensa en la Embajada de Guinea Ecuatorial en la ONU)
Envío: Mansueto Loeri Bomohagasi (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).