Gobierno El Cónsul en Costa de Marfil condena el golpe de Estado contra el pueblo de Guinea Ecuatorial José Martínez Nzang, Cónsul General en Costa de Marfil, firma el Manifiesto de condena y repulsa enérgica al golpe de Estado contra la vida de S. E. Obiang Nguema Mbasogo y al digno pueblo de Guinea Ecuatorial, cuyo contenido completo adjuntamos con esta noticia.

11/01/2018

-“La estructura panafricanista de comunicación con sede en Abiyán, del que es presidente Sr. Mohamed Nda, ya visitado al Gobierno de Malabo en numerosas ocasiones, y juntamente con la colonia ecuatoguineana residente en esta ciudad capital Abiyán, se unen a mí para expresar nuestro más profundo dolor e indignación de lo que hubiera sido un baño de sangre, y en plenas fiestas navideñas y un año nuevo 2018, contra el digno pueblo de Guinea Ecuatorial”, así comienza el texto del manifiesto.

Envío: Clemente Ela Ondo Onguene (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).