Gobierno Manifiesto de condena y repulsa de la Embajada en Suiza por el intento de golpe de Estado Lázaro Ekua Avomo, Embajador de la República de Guinea Ecuatorial en Suiza y Misión Permanente ante la Oficina de Naciones Unidas y otros organismos en Ginebra, firma el Manifiesto de condena y repulsa al intento de golpe de Estado perpetrado en territorio ecuatoguineano. El contenido completo de dicho manifiesto viene adjunto a esta noticia.

11/01/2018

-“En su consecuencia, condenamos enérgicamente tales actos y repulsa contra dichas acciones macabras contra el noble y pacífico Pueblo de Guinea Ecuatorial y del mismo modo condenamos igualmente a los autores ideológicos y materiales que han propiciado dicho plan frustrado. Es en este sentido que rendimos un homenaje y reconocimiento a nuestras beneméritas Fuerzas Armadas y Servicios de la Seguridad del Estado, que con valentía y contundencia han podido lograr y rechazar el ataque de los Mercenarios”, así afirma el manifiesto firmado por el embajador en Suiza.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Suiza
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).