Presidencia La Primera Dama recibe al Príncipe de Arabia Saudita El Reino de Arabia Saudita ha felicitado el 9 de enero a la Doctora Honoris Causa en Ciencias Sociales y símbolo del diálogo islamo-cristiano, Constancia Mangue de Obiang, por la labor humanitaria desplegada durante el año 2017.

10/01/2018

El Príncipe y Ministro de Asuntos Exteriores de Arabia Saudita, Adil Al-Jubeir, ha transmitido estas felicitaciones a la Primera Dama de Guinea Ecuatorial, durante la audiencia desarrollada en el Palacio del Pueblo de Malabo, en presencia del Embajador de nuestro país en el Reino de Arabia Saudita, Benigno Pedro Matute Tang.

Durante el viaje de Estado que la pareja presidencial ecuatoguineana efectuó al Reino de Arabia Saudita en la primera quincena del mes mayo del pasado año, Constancia Mangue donó 40.000 euros a un centro psicológico de Jeddah y se interesó por que jóvenes ecuatoguineanas cursasen estudios en dicho país del Golfo Pérsico.

Texto: Benjamín Mangue
Fotos: Romualdo Ndong
(Equipo Prensa Primera Dama)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).