Nacional Mensaje de condena de la Embajada de la República de Cuba en la República de Guinea Ecuatorial contra el intento de golpe de Estado La Embajada de la República de Cuba en la República de Guinea Ecuatorial ha enviado un mensaje de condena del intento de golpe de Estado en territorio ecuatoguineano, cuyo texto reproducimos íntegro.

10/01/2018

-“La Embajada de la República de Cuba en la República de Guinea Ecuatorial repudia todo acto de agresión, violencia o intentona golpista contra el Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial, y rechaza enérgicamente la práctica oprobiosa de mercenarismo contra Estados independientes, que constituye una afrenta a la voluntad soberana de los pueblos.

La Embajada de la República de Cuba reitera su apoyo al Gobierno y pueblo ecuatoguineanos, reafirmando su convicción a favor de la paz, amistad y solidaridad recíprocas, que enriquece la hermandad existente entre nuestros países.

Malabo, 9 de enero de 2018”.

Envío: Clemente Ela Ondo Onguene (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).