Nacional Manifiesto de repulsa y condena contra el intento de golpe de Estado en la República de Guinea Ecuatorial Crisantos Obama Ondo, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Guinea Ecuatorial acreditado en Marruecos, Túnez y Mauritania, firma el Manifiesto de repulsa y condena contra el intento de golpe de Estado en la República de Guinea Ecuatorial, que adjuntamos con esta noticia.

10/01/2018

-“La Embajada de la República de Guinea Ecuatorial acreditada en el Reino de Marruecos, República de Túnez y Mauritania, tras haber tenido constancia oficial del frustrado intento del Golpe de Estado en la República de Guinea Ecuatorial, perpetrado por unos mercenarios infiltrados y apoyados por individuos internos sin escrúpulos, así como de marionetas externos, con la intención de derramar sangre en Guinea Ecuatorial y derrocar al Gobierno legítimo que dignamente preside S.E. Obiang Nguema Mbasogo, Jefe de Estado y de Gobierno de Guinea Ecuatorial.

Y ante tal irresponsable acción de atentar contra la soberanía nacional, la colonia estudiantil residente en Marruecos, Túnez y Mauritania, y el Personal Diplomático, se unen a mí para condenar enérgicamente dichas acciones antidemocráticas y criminales, y expresar nuestro apoyo al proceso político, pacífico y democrático de Guinea Ecuatorial”, así comienza el manifiesto firmado por Crisantos Obama.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Marruecos
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).