Gobierno Reunión de coordinación del Comité Organizador del Consejo de Seguridad de la ONU El comité organizador del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (ONU), encabezado por su presidente Pastor Micha Ondo Bile, y su vicepresidente, Domingo Mituy Edjang, ha mantenido un encuentro durante la jornada del viernes 5 de enero, para abordar temas concernientes a los trabajos que realiza Guinea Ecuatorial.

06/01/2018

El vicepresidente del comité, Domingo Mituy Edjang, ha presidido el encuentro en una de las salas del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, siendo esta la segunda reunión de coordinación celebrada tras la reciente posición de nuestro país como miembro no permanente ante el Consejo de Seguridad de la ONU.

-"La responsabilidad del comité se ha iniciado", ha afirmado Mituy Edjang, quien además ha solicitado a los miembros tratar puntualmente temas de su competencia.

-"Los asuntos del Consejo de Seguridad requieren de una rápida reacción en su toma de decisiones", continuaba explicando el vicepresidente del comité.  

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial     

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).