Gobierno Reunión del Secretario de Estado de Asuntos Exteriores con el Consejero de la Embajada de EE.UU. El viernes 5 de enero, el Secretario de Estado del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, Domingo Mituy Edjang, se ha reunido en su despacho de la sede ministerial con el Consejero de la Embajada de Estados Unidos en Guinea Ecuatorial, Jarahn Hillsman, el Embajador de Francia, Fred Constant y el Cónsul Honorario de Guinea Ecuatorial en la República Centroafricana, Antonio Nguema Bibang. 

06/01/2018

El diplomático de Estados Unidos, Jarahn Hillsman, ha sido el primer encuentro mantenido del Secretario de Estados de Asuntos Exteriores en lo que va del presente año 2018.

La cita ha permitido dialogar sobre cuestiones de interés bilateral entre ambos países, teniendo el mismo objetivo la audiencia con el embajador francés, sobre el tratamiento de cuestiones diplomáticas entre Francia y Guinea Ecuatorial.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial     

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).