Nacional Gala de Fin de Año en la Delegación Regional de Información en Bata El personal de la prensa nacional y la privada, dependiente del Ministerio de Información, Prensa y Radio, han celebrado la I Gala de Fin de Año 2017.

05/01/2018

La celebración se desarrolló el 29 de diciembre en el Restaurante Utonde Beach Club de la ciudad de Bata.

En el acto tuvieron lugar varias presentaciones a cargo de los periodistas de Poto Poto, Radio y Televisión Guinea Ecuatorial y Asonga; directivos de periódicos de la prensa privada y de las emisoras locales como Djibloho, Ecos de Wele-Nzás, La Voz de Kie-Ntem y Centro-Sur, así como varios invitados de la empresa Comercial Martínez Hermanos y la Agencia de Canal Plus.

El  Ministro de Información, Prensa y Radio, Eugenio Nze Obiang, ha organizado por primera vez esta gala en la parte continental, un acto significativo para felicitar a los profesionales de los medios, tanto estatales como privados, que operan en la región, por su labor realizada en el año 2017.

El premio al Mejor Medio de Comunicación en Guinea Ecuatorial ha sido otorgado para la delegación de Poto Poto. El mejor presentador de los programas de telediario a nivel nacional ha sido Raúl Obiang, de Asonga.

Tras la entrega de premios, se procedía al desfile de la gala con dieciséis concursantes voluntarios que han desfilado con atuendos de fiesta, seguidos de ropas africanas de tipo Popo, para finalizar posteriormente en pareja con el mismo diseño de Popo.

Texto: Asunción Silvania Nzang e Isabel Nzang
Fotos: Adolfo Ondo Esono
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).