Presidencia El Jefe de Estado recibe al Ministro del Interior gabonés El Gobierno y el pueblo gabonés han mostrado el 4 de enero su preocupación por la tentativa de desestabilización registrada estos días en la República de Guinea Ecuatorial, perpetrada por mercenarios de diferentes naciones.

05/01/2018

El pueblo gabonés se ha expresado así mediante un mensaje textual enviado por su Jefe de Estado, S. E. Ali Bongo Ondimba, a su homólogo y hermano ecuatoguineano.

La entrega de este mensaje se ha efectuado en el Palacio del Pueblo de Malabo, durante una audiencia que S. E. Obiang Nguema Mbasogo ha acordado con la delegación dirigida por el Ministro del Interior, de la Seguridad, Encargado de la Descentralización y del Desarrollo Local, Lambert Noel Matha.

-“Es una situación preocupante para toda la subregión”, ha manifestado el enviado especial del Presidente Ali Bongo.

En la recepción del mensaje, acompañaban a S. E. Obiang Nguema Mbasogo, Juan Antonio Bibang Nchuchuma, Ministro Delegado de la Presidencia, Encargado de Seguridad Exterior y el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Gabón acreditado en Guinea Ecuatorial, Javier Obiang Alogo.

Texto: María Jesús Nsang
Fotos: Manuel Mangue
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).