Presidencia Audiencia del Presidente con el Ministro de Exteriores de Chad El Ministro de Asuntos Exteriores de la República de Chad, Serif Mahamat Zene, portador de un mensaje textual del Jefe de Estado chadiano, S. E. Idriss Deby Itno, ha sido recibido el día 3 de enero en audiencia por el Presidente de la República de Guinea Ecuatorial, S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

04/01/2018

En conversaciones con los medios de comunicación, el emisario del actual Presidente en ejercicio de la Comunidad Económica y Monetaria del África Central (CEMAC), ha manifestado que el contenido del mensaje que portaba para el dirigente ecuatoguineano versaba sobre la búsqueda de una solución a la tentativa de desestabilización que ciertos individuos descontrolados acaban de acometer contra el régimen de Malabo. Si bien, aclaraba que estas tentativas mercenarias inquietan a todos los países miembros de la subregión de la CEMAC.

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).