Presidencia El Presidente de Venezuela felicita el Año Nuevo al Jefe de Estado ecuatoguineano S. E. Nicolás Maduro Moros, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, ha enviado un mensaje de felicitación del Año Nuevo a su homólogo ecuatoguineano, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, cuyo contenido transcribimos en su integridad.

03/01/2018

-“Nicolás Maduro Moros

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela                                                                                                           

Excelentísimo Señor Teodoro Obiang Nguema,

Presidente de la República de Guinea ecuatorial

Malabo

Su Excelencia:

Quiero hacerle llegar en nombre mío, de mi familia y del pueblo de Venezuela, mis augurios de paz y prosperidad para el Año Nuevo, a sus seres queridos y al hermano pueblo de Guinea Ecuatorial.

Esta época de balances y proyecciones brinda una ocasión especial para expresar nuestros sinceros y profundos sentimientos de unión y compromiso, que fortalecen la alianza entre nuestras naciones y la amistad entre nuestros pueblos.

En especial, esta fecha es propicia para reconocer y agradecer los gestos de respeto a la soberanía, la autodeterminación, la democracia y la paz en Venezuela durante este difícil año 2017.

Por ello, manifestamos nuestro deseo de seguir afianzando las relaciones de cooperación y solidaridad entre ambos países y los proyectos de desarrollo integral y beneficio mutuo, en el marco de la consolidación del mundo multipolar, para lograr el equilibrio del universo que señalaba El Libertador Simón Bolivar y por el que luchó incansablemente nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez.

Deseamos que el año 2018 sea de progreso y fidelidad para Usted y para su pueblo, con la convicción de que nuestro espíritu de unión y fraternidad nos seguirá conduciendo a la construcción de un mundo en armonía y respeto entre las naciones con Justicia y Paz.

Firma:

Nicolás Maduro Moros”.

Texto: María Jesús Nsang (Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).