Noticias El Vicepresidente reparte regalos a los niños del país Como es habitual en estas fechas, el Vicepresidente de la República, Encargado de la Defensa y Seguridad del Estado, Teodoro Nguema Obiang Mangue, reparte juguetes a todos los niños del país.

03/01/2018

Este mes de diciembre de 2017 ha tenido una particularidad en la tradicional campaña de distribución de regalos para los niños ecuatoguineanos: el reparto no ha comenzado en la isla de Bioko, como es habitual, sino en la parte continental del país.

El día 30 los niños y niñas de Malabo recibieron los juguetes del Vicepresidente de la República. El acto de distribución ha tenido lugar en la Plaza de la Catedral de la capital, a la que han acudido los pequeños para recibir regalos sus regalos de Teodoro Nguema Obiang, a quien han apodado cariñosamente ‘Papa Noel de Guinea Ecuatorial’.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial  

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).