Presidencia El Embajador en EE.UU. felicita al Presidente de la República El Embajador de la República de Guinea Ecuatorial en los Estados Unidos de América, Miguel Ntutumu Evuna Andeme, ha enviado un mensaje al Jefe de Estado con motivo de la celebración de las fiestas navideñas y el Año Nuevo 2018. Adjuntamos el contenido íntegro.

30/12/2017

-“Su Excelencia

Al conmemorar las tradicionales fiestas de Navidad y de Año Nuevo 2018, la comunidad ecuatoguineana residente en los Estados Unidos de América, personal de esta embajada y mi familia se unen a mí para expresar a Su Excelencia nuestras más sinceras y afectas felicitaciones, al tiempo que rogamos a Dios Todopoderoso le conceda salud, larga vida, sabiduría y fortaleza para continuar la labor que el pueblo de Guinea Ecuatorial le ha confiado, para su desarrollo integral y armonioso”.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en los Estados Unidos de Américas
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).