Presidencia El Embajador en Marruecos envía sus felicitaciones al Presidente El Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Guinea Ecuatorial en el Reino de Marruecos, Crisantos Obama Ondo, ha felicitado las fiestas navideñas y el Año Nuevo 2018 al Jefe de Estado y de Gobierno, S. E. Obiang Nguema Mbasogo. Adjuntamos el contenido completo del mensaje.

30/12/2017

-“Excelencia

Al conmemorarse al advenimiento de un año nuevo 2018, me es grato dirigirme a Vuestra Excelencia en nombre del personal de la legación diplomática de Guinea Ecuatorial en el Reino de Marruecos, Reino de Túnez y Mauritania, colonia estudiantil residente en dichos países, para desear a Su Excelencia, familia y al pueblo de Guinea Ecuatorial, nuestras más vivas felicitaciones y mejores votos de paz, salud y felicidad en este nuevo año 2018”.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en el Reino de Marruecos
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).