Presidencia El Rey de Marruecos felicita al Jefe de Estado El Rey de Marruecos, Mohammed VI, ha enviado un mensaje de felicitación al Presidente, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, con motivo del Año Nuevo 2018. Reproducimos el contenido completo del mensaje.

30/12/2017

-“Excelentísimo Señor Don Teodoro Obiang Nguema Mbasogo Presidente de le República de Guinea Ecuatorial

Señor Presidente y querido hermano,

Con la llegada del nuevo año 2018, me complace transmitir a Vuestra Excelencia mis más calurosas felicitaciones y mejores deseos de plena salud, felicidad y sosiego, y a vuestro pueblo hermano, de realizar todo el progreso y la prosperidad que anhela, bajo vuestra sabia conducción.

Al recordar los acontecimientos y desarrollos que marcaron el año que ahora despedimos, nos anima la ambición de conjugar los esfuerzos de todos con determinación y optimismo, para que 2018 sea efectivamente el año en el que se realicen las ambiciones del desarrollo sostenible y el progreso compartido que nuestros pueblos desean, en el seno de un mundo más equitativo, solidario y humano, donde imperen las virtudes del diálogo, la convivencia, la concordia y la paz.

Reiterándoos mis más sinceras felicitaciones, ruego, Señor Presidente y querido hermano, aceptad la elevada expresión de mi consideración.

A 18 de diciembre de 2017.

Mohammed VI

Rey de Marruecos”.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Marruecos
Envío: Mansueto Loeri Bomohagasi (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).