Presidencia Felicitación al Presidente del Embajador en Gabón El Embajador Extraordinario y Plenipoptenciario de Guinea Ecuatorial en Gabón, Marcos Ndong Edu Nchama, ha felicitado las fiestas navideñas y el próspero Año Nuevo al Presidente, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, a través de un mensaje que reproducimos a continuación.

30/12/2017

-“A S. E. Obiang Nguema Mbasogo, Presidente de la República, Jefe de Estado y Gobierno, Presidente fundador del PDGE Palacio Presidencial Malabo

Excelencia:

El personal diplomático afecto a esta misión y la colonia ecuatoguineana residente en esta República Gabonesa, se unen a mí para expresar a V. E. y su augusta familia, nuestras más vivas y efusivas felicitaciones, con ocasión del nuevo año 2018.

Rogamos a Dios Todopoderoso para que le colme de bendiciones, salud, paz y prosperidad para el progreso y bienestar del pueblo de Guinea Ecuatorial.

Muy alta y distinguida consideración,

Marcos Ndong Edu Nchama

Embajador Extraordinario y Plenipoptenciario de Guinea Ecuatorial en Gabón”.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Gabón
Envío: Mansueto Loeri Bomohagasi (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).