Presidencia Felicitación del Cónsul General en Senegal al Presidente El Cónsul General de la República de Guinea Ecuatorial en Senegal, Mauricio Mauro Ekua Obama, ha mandado un mensaje de felicitación al Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, con motivo de las fiestas navideñas y el año nuevo 2018. Reproducimos el contenido completo del mensaje.  

30/12/2017

-“Palacio del Pueblo de Malabo

Excelencia:

Se acaba el año 2017 y próximo a estrenar el año nuevo 2018, así como los festejos de las fiestas Navidad. Es por esta razón que todo el personal afecto a este Consulado General y la colonia ecuatoguineana residente en Senegal, se unen a mí para expresar a Vuestra Excelencia las más fervientes felicitaciones, deseándole al Señor Omnipotente velar y cuidar por vuestra salud.

Excelencia, el factor salud viene a ser importante para todo aquel que aspira a un futuro próspero y prometedor ya que, sin ella, nada es posible. Felices fiestas navideñas, un venturoso y exitoso año nuevo 2018 en compañía de su augusta y distinguida familia.

Dakar, 25 de diciembre de 2017

Por una Guinea mejor

Mauricio Mauro Ekua Obama

Cónsul General de la República de Guinea Ecuatorial en Senegal”.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).