Presidencia El Presidente de la Comisión de la UA felicita al Jefe de Estado El Presidente de la Comisión de la Unión Africana (UA), Moussa Faki Mahamat, ha enviado un mensaje de felicitación al Jefe de Estado y de Gobierno, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, con ocasión de las fiestas navideñas y del Año Nuevo 2018. Reproducimos el contenido íntegro del mensaje.

30/12/2017

-“Con ocasión de las festividades del Año Nuevo 2018, séame permitido expresar en nombre de la Comisión de la Unión Africana y en el mío propio, nuestras vivas y efusivas felicitación a S. E. Obiang Nguema Mbasogo, su distinguida familia, el Gobierno y el noble pueblo de Guinea Ecuatorial.

Como panamericanista, expreso los agradecimientos a S. E. por los loables esfuerzos  que está llevando a cabo para el bien del continente africano a fin de que África sea un continente de paz, un continente de seguridad y de estabilidad, factores indispensables para que el continente africano alcance el desarrollo programado en el marco de la agenda 2063.

Ruego acepte Señor Presidente, la expresión de mi más alta y distinguida consideración.

Addis Ababa, 29 de diciembre de 2017.

Moussa Faki Mahamat

Presidente de la Comisión de la Unión Africana”.

Envío: Clemente Ela Ondo Onguene (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).