Fútbol Comunicado de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol La Federación Ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT) ha emitido un comunicado en relación al partido no realizado entre la selección nacional de Guinea Ecuatorial y la selección nacional de Bolivia, programado para el 04/06/2017 y la retirada de la selección nacional femenina Sub-17 de las eliminatorias de cara al Mundial FIFA Uruguay-17 2018. Adjuntamos documento íntegro.

29/12/2017

La Federación Ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT) ha emitido un comunicado en el que clarifica la posición de la misma en relación a la no celebración del partido amistoso previsto entre el Nzalang Nacional y la selección de Bolivia y la retirada de la selección nacional femenina Sub-17 de las eliminatorias del Mundial Uruguay 2018.

Texto: Dpto. Comunicación FEGUIFUT
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).