Presidencia Felicitación para el Jefe del Estado del Embajador en la Federación Rusa José Esono Micha Akeng, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial en la Federación de Rusia, ha enviado su felicitación navideña al Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, cuyo contenido completo adjuntamos con esta noticia.

29/12/2017

-“Su Excelencia;

En el momento en que todos los cristianos del mundo entero en general y el pueblo cristiano de la República de Guinea Ecuatorial en particular, celebra con regocijo las festividades del Natalicio del Niño Jesús y el venturoso año nuevo 2018; pláceme dirigir a Su Excelencia, en nombre del colectivo estudiantil de esta jurisdicción diplomática de la Federación de Rusia y Ucrania, el de todo el personal diplomático y familiares afecto a esta Misión Diplomática, y en el mío propio, nuestras más vivas y efusivas felicitaciones”, así comienza el mensaje del embajador.

Envío: Clemente Ela Ondo Onguene (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).