Presidencia Felicitación navideña del Embajador en Francia Mensaje de felicitación del Embajador de Guinea Ecuatorial en Francia, Miguel Oyono Ndong Mifumu a Su Excelencia, el Presidente de la República de Guinea Ecuatorial, Obiang Nguema Mbasogo. Adjuntamos su contenido completo con esta noticia.

28/12/2017

-“El personal diplomático de esta embajada de la República de Guinea Ecuatorial en Francia y Mónaco, así como la colonia ecuatoguineana residente, se unen a mí, para desear a Su Excelencia, familia y pueblo de Guinea Ecuatorial nuestras más calurosas felicitaciones y mejores votos de paz, salud y felicidad en esta fiesta que conmemora la llegada al mundo del hijo de señor Dios, redentor del hombre en la tierra”, así comienza la felicitación navideña del embajador.

Envío: Clemente Ela Ondo Onguene (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).