Gobierno Obama Asue se reúne con los nuevos funcionarios ante las Naciones Unidas El miércoles 27 de diciembre, el Primer Ministro, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, recibió a los funcionarios del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación recientemente nombrados, para ejercer sus responsabilidades en el periodo que nuestro país ocupará el puesto de miembro no permanente ante el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.

28/12/2017

La reunión ha tenido lugar en la sede de la Presidencia del Gobierno en Malabo II. En ella, Obama Asue se ha despedido de los nuevos funcionarios y les ha aconsejado preservar los valores patrióticos.

También ha destacado que el éxito de Guinea Ecuatorial dependerá, en gran medida, de su comportamiento, por ello ha insistido en valores como la transparencia y la responsabilidad.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Fotos: Julián Engonga (Prensa Primer Ministro)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).