Presidencia Mensaje de felicitación del Cónsul en Benin para el Jefe de Estado Leandro Ebang Miko Angue, Cónsul General de Guinea Ecuatorial en Cotonou, Benin, ha enviado al Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, un mensaje de felicitación por la Navidad y el Año Nuevo, cuyo contenido adjuntamos con esta noticia.

27/12/2017

-“Excelencia:

En nombre del colectivo de los estudiantes guineoecuatorianos que cursan sus estudios en tierras beninesas, el del grueso del personal de esta Misión, el de mi familia y en el mío propio, aprovecho esta modesta ocasión para felicitar a Su Excelencia el Presidente de la República, a su noble familia y al pueblo de la República de Guinea Ecuatorial, por las tradicionales fiestas de Navidad y por el venturoso año nuevo 2018”, así comienza el mensaje navideño del cónsul.

Envío: Mansueto Loeri Bomohagasi (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).