Noticias Periodistas de Poto Poto de la Región Continental visitan Kogo Los reporteros del periódico Poto Poto acompañados de su director regional, Deogracias Abeso Ndong, cuyo personal pertenece al Ministerio de Información, Prensa y Radio, han realizado una visita a la ciudad de Kogo, Provincia del Litoral.

28/12/2017

Explicar y aclarar a las autoridades de Kogo la importancia que revisten los medios de comunicación en el mundo, en general y en Guinea Ecuatorial, en particular ha sido el objetivo fundamental de la visita.

El director de Poto Poto, Deogracias Abeso Ndong, en su exhortación ha destacado que, actualmente, se constata que la atención del ciudadano medio se centra en la prensa televisiva. También ha recordado que la política del Ministerio de Información gira en torno a cinco entidades: radio, tv, periódicos Ébano y Poto Poto, IEC Abogacía y la prensa digital: la Página Web Institucional del Gobierno de Guinea Ecuatorial.

También ha pedido a las autoridades que sepan valorar el trabajo y el rol que desempeña la prensa escrita, y ha recomendado que hagan de efecto multiplicador a la población residente de Kogo.

Después de mantener este encuentro de información, el equipo de Poto Poto procedían a la distribución del periódico a los habitantes de este enclave distrital.

Abeso Ndong ha manifestado que esta labor continuará en todos los distritos y periferias de la Región Continental, a través de charlas y conferencias, cuyo propósito es informar a la población sobre la importancia de la prensa escrita.

Texto: Asunción Silvania Nzang e Isabel Nzang

Fotos: Adolfo Ondo Esono
Envío: Mansueto Loeri Bomohagasi (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).