Noticias Donación de SEGESA a Aldeas Infantiles El 22 de diciembre, la Dirección Regional de Sociedad Eléctrica, SEGESA, ha donado víveres a la ong Aldeas Infantiles SOS de Bata.

28/12/2017

Este acto ha sido presidido por el director regional de SEGESA, Salvador Ndong Efua, quien en su intervención ha explicado los motivos de la entrega de esta ayuda, siendo la segunda vez que SEGESA ofrece víveres a Aldeas Infantiles SOS para celebrar las fiestas navideñas y el año nuevo 2018.

La ayuda ha incluido diversos artículos de primera necesidad, como son sacos de arroz, harina, azúcar, cajas de zumo, jabones, entre otros productos no menos importantes.

Por su parte, el director de Aldeas Infantiles SOS de Bata, Mariano Ekomo Emaga, en nombre de la institución ha agradecido el gesto a la empresa.

Texto: Asunción Silvania Nzang e Isabel Nzang

Fotos: Adolfo Ondo Esono
Envío: Mansueto Loeri Bomohagasi (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).