Noticias Entrega del Plan Urbanístico al Alcalde de Bata El Alcalde del Ayuntamiento de Bata, Bonifacio Manga Obiang, ha recibido en su despacho oficial a una delegación de técnicos profesionales de la empresa Atland Global, que venían hacer el acto de entrega formal del Plan de Urbanización de la ciudad de Bata.

28/12/2017

El encuentro se ha iniciado con la lectura del informe técnico a cargo del Delegado Regional del Ministerio de Urbanismo, Francisco Esono Ensema, quien presentaba al Alcalde de Bata el trabajo diseñado por el proyecto de urbanización de Atland Global.

Esono Ensema ha dicho que, para el buen funcionamiento de este proyecto, se necesita el reclutamiento del personal cualificado. Precisamente Atland Global, en coordinación con el Ministerio de Urbanismo, prevé realizar en fechas no muy lejanas un curso de formación.

En su intervención, Manga Obiang ha pedido a Atland el reclutamiento de mano cualificada, así como respetar los acuerdos contractuales con el Gobierno.   

Texto: Asunción Silvania Nzang e Isabel Nzang

Fotos: Adolfo Ondo Esono
Envío: Mansueto Loeri Bomohagasi (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).