Presidencia Felicitación navideña para el Presidente desde Brasil Wilfredo Obama Ela Mangue, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial en la República de Brasil, ha enviado su mensaje de felicitación navideña al Jefe de Estado ecuatoguineano, S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

27/12/2017

-“Con ocasión de las fiestas navideñas y un próspero año nuevo 2018 a celebrarse próximamente, me cabe el alto honor de expresar a Su Excelencia, en nombre de la colonia ecuatoguineana residente en América del Sur, personal diplomático y de servicio afecto a esta misión diplomática y en el mío personal, nuestras más calurosas y efusivas felicitaciones por estas importantes fiestas”, así comienza la felicitación del embajador que adjuntamos con esta noticia.

Envío: Mansueto Loeri Bomohagasi (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).